READ IN ENGLISH


La Sala de Sueños (The Dream Room) es un lugar que provee ropa, pañales y accesorios infantiles gratuitos para familias de bajos recursos con niños de 0-2 años de edad en el condado de Larimer.

Nos Horas

Martes 11-1PM
Miércoles 11-1PM
Jueves 11-1PM
Nuestra Ubicación

Nuestra Ubicación

319 W Mulberry St.
Fort Collins, CO
80521

​970-493-2557


Nuestros Servicios

Como agencia, reconocemos que muchas familias con pequeños en nuestra comunidad necesitan ayuda en obtener los recursos más básicos. La Sala de Sueños fue creada para servir a esta populación. Nuestra misión es proveer servicio gratuito a nuestros clientes en un ambiente con dignidad y respeto.

La Sala de Sueños ofrece una gran selección de ropa, juguetes, pañales, y accesorios infantiles. Nuestros clientes pueden ir de compras una vez al mes. Un cliente puede escoger hasta 7 cambios completos, 7 cambios para dormir, 1 paquete de pañales, 1 par de zapatos, 2 suéteres/chamarras, y accesorios infantiles para un niño/a de 0-2 años. Nuestra recompensa es ver las sonrisas en los rostros de nuestros clientes cuando salen.

Si está embarazada, puede ir de compras en La Sala de Sueños un mes antes del nacimiento de su bebe. Después de que nazca su hijo/a puede regresar cada mes hasta que su hijo/a cumpla 2 años.

Para su primer visita le pedimos que por favor traiga prueba de residencia (p. ej. Licencia de manejar, recibo de luz o un correo con su nombre y dirección) y una copia del acta de nacimiento de su hijo/a. No mantenemos copias de estos documentos, simplemente son para verificar la edad de su hijo/a y que es residente del condado de Larimer. Al traer los documentos serán agregados a nuestra base de datos.

Donar y Ser Voluntario

Aceptamos donaciones de ropa, accesorios infantiles y panales limpios y apropiados. Donaciones en efectivo siempre son bienvenidas. Siempre se necesitan voluntarios que nos ayuden a mantener y operar La Sala de Sueños. Si está interesado en dar donaciones o ser voluntario, por favor llame al (970) 493 – 2557 o mándenos un correo electrónico aqui.

Nuestra Historia

La Sala de Sueños fue creada en el 2008 por Adoption Dreams Come True después de que notaron una necesidad de servicios gratuitos para familias de bajos recursos. En el 2008 les dimos servicio a 500 familias. Hoy, hemos ayudado a más de 3,500 familias y niños!